Cheesecake de Mantequilla de Maní sin Hornear



Ingredientes

Para la corteza:
1 paquete de galletas de chocolate
4 a 6 cucharadas de mantequilla derretida
1/4 taza de maní

Para el relleno:
1 paquete de queso crema a temperatura ambiente
1/2 taza de azúcar
1 taza de mantequilla de maní
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas de crema para batir
Maní para decorar

Preparación

  1. Prepare la corteza. En una procesadora de alimentos, agregue las galletas, el maní y la mantequilla; procese y forme una masa homogénea. ( si necesita puede agregar más mantequilla derretida). Luego ponga la masa sobre un molde para tartas de fondo desmontable, presione con el fondo de una vaso para que la costra quede pareja y refrigere.
  2. Prepare el relleno. En un bol bata el queso crema con el azúcar hasta que suavice. Luego agregue la mantequilla de maní y la vainilla; y siga batiendo hasta que la mezcla quede homogénea. Reserve.
  3. En otro bol bata la crema hasta que quede firme y agréguela al bol con la mezcla de queso y mantequilla de maní, con movimientos envolventes. Cuando esté todo bien mezclado agréguelo sobre el molde con la corteza de galletas. Refrigere por al menos 4 horas antes de servir, decorado con el maní y también se le puede agregar crema batida.

Share:

5 comentarios

  1. buenas noche mi nombre es rosa elisia pelaez mi comentario es para darte las gracias por tan maravillosa recetas que son lo asimismo para no sotras las mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Esa es la intención de mi blog, que cada una nosotras podamos explorar todo el potencial culinario que tenemos. Además esto me da más ganas de compartir la gran cantidad de recetas que tengo. Muchas gracias Elisa.

      Eliminar
  2. hola me gustaria hacer la tarta pero me lio con las cantidades en tazas podrias decirme las cantidades en gramos

    ResponderEliminar
  3. Natalia, las tazas equivalen a 250 gr. Ojalá que hagas la tarta y creo que te va a quedar riquísima y no olvides que el principal ingrediente es el amor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Natalia, las tazas equivalen a 250 gr. Ojalá que hagas la tarta y creo que te va a quedar riquísima y no olvides que el principal ingrediente es el amor. Saludos.

    ResponderEliminar